El Rapido Duitama

Viernes, Junio 23, 2017

La Empresa

MISIÓN

 

Brindamos los servicios de transporte de pasajeros y encomiendas a nivel nacional, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio confiable y oportuno, para lo cual contamos con un equipo operativo calificado y certificado.

Ofrecemos los servicios con un parque automotor moderno con los más altos estándares de calidad.

 

VISIÓN


En el 2015 seremos reconocidos como la empresa de transporte más importante de Colombia, certificada bajo la Norma ISO 9001:2008, consolidando un compromiso con nuestros usuarios, inversionistas y empleados; a través de un servicio con calidad y profesionalismo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD


El Rápido Duitama está comprometido con sus usuarios a prestar los servicios de transporte de pasajeros y encomiendas con cumplimiento, seguridad y eficiencia por sus clientes y mercancías, con un equipo automotor moderno, garantizando recursos financieros y tecnológicos para el funcionamiento de la empresa, dando cumplimiento a la normatividad vigente para el transporte y orientando sus procesos al mejoramiento continuo.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD


1. Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

2. Prestar un servicio con eficiencia.

3. Asegurar el cumplimiento de los horarios y rutas ofrecidas con un parque automotor moderno.

4. Cumplir con la normatividad vigente del sector.

5. Garantizar el mejoramiento continuo con la disponibilidad de recursos financieros y tecnológicos.

 

VALORES CORPORATIVOS


Espiritu Constructivo

El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadena de valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en esta empresa.

Respeto a los demás

El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión, signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de la empresa.

Lealtad

La “lealtad” hace referencia a la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa, quienes laboramos en ella.

Excelencia en el logro de objetivos

La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de lo objetivos.

Profesionalismo

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas.

Honestidad

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar.