El Rapido Duitama

Domingo, Abril 30, 2017

foro: Ideas para mejorar el servicio
Esperamos contar con la opinion de los usuarios para mejorar nuestros servicios. DEBE ESTAR REGISTRADO PARA OPINAR. Volver a la lista de foros >> BACK TO TOPIC LIST >> VIEW ALL POSTS
Trabajamos frecuentemente en las capacitaciones
Enviado Jueves 01 de Julio de 2010 Por Administrador
MODIFIED: Jueves 01 de Julio de 2010
Nuestro personal esta capacitado por el SENA en servicio al cliente y con las marcas de equipos Mercedes, Scania, Chevrolet y Volvo.

Opina que mas necesita El Rápido Duitama para mejorar aún más el servicio.
|
buenas
Enviado Viernes 01 de Julio de 2011 Por 120
Esta Es Una Empreza Que Me a gustado Desde Muy Pequeño... Mi Abuela Conocio a Fruto Mejia y Desde Muy Chico Me E Interezado En Conocerla Mejor!!
Cree Un Grupo En Facebook de La Empreza...HAy Algunas Sugerencias Que Mucha Gente Le Gustaria Que Escucharan....ME Gustaria Ser Un Vocero De Estas PErsonas..........Me Gustaria Tambien Que nos Pudieramos contactar para que como usuario pueda recomendarles y felicitarles y de igual manera que ustedes me ayudaran comentandome que esta sucediendo en la empreza para publicar en el grupo del facebook...

agradezco su atencion...

mi correo es felipley94@hotmail.com

espero algunas respuesta.........
|
Sugerencias
Enviado Lunes 04 de Julio de 2016 Por Liseth Gutiérrez
La trallectoria de los viaje es muy buena son muy amables. Pero muy triste a la ves por que la despachadora de los tiquetes de pesca boyaca no sabe dirigirse a los clientes solo vende los pasajes a quien ella desea, discrimina a las personas me senti muy mal de la forma en la que se dirige. Sugiero q escojan su personal mejor y no permita q una persona como esta degrade una de las mejores empresas q lo conozco. Desde niña les agradezco. Su atención y tomar medidas pertinentes
|
Power by Simplest Forum - Copyright Ambitionality Software LLC 2008. All rights reserved.